Valencia elegirá su representante para el “Madres Voces 2019”

Regional

Este jueves 9 de mayo el Teatro Municipal de Valencia se vestirá de fiesta para presentar la gala final de la segunda edición del festival “Madres Voces 2019″, en donde 12 valencianas competirán por el primer lugar. La ganadora tendrá la oportunidad de representar a la ciudad en una competencia regional.

Las concursantes, que han recibido clases de las academias Sonata y Capella, fueron instruidas con prácticas de canto, entonación, desenvolvimiento en el escenario y perfeccionamiento de las técnicas vocales y afinación, con el objetivo de presentar un gran show durante el evento final; informó la primera dama de Valencia, María de Marvez.

“Con este tipo de eventos queremos promover la cultura en el municipio, resaltar el talento local, así como también incentivar a las valencianas luchadoras. Desde el gobierno municipal y regional seguiremos trabajando para todos y todas”, expresó.

De Marvez recordó que esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Día de Las Madres, que se conmemora el próximo domingo de este mes, mayo.

Con nota de prensa de la Alcaldía de Valencia

Leer más:Gobierno de Maduro asumió el control de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

Expulsan de Venezuela a periodista español de `OK Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *