Valencia La Nuestra realizará festín navideño

Noticias Regional

La ONG Valencia La Nuestra (VLN) junto a la Fundación Jóvenes Protagonistas, realizará el próximo sábado 7 de diciembre el “Festín San Blas – Bazar Navideño” en la urbanización San Blas I de la capital carabobeña.

El evento contará con la colaboración de las fundaciones Artquimia, Clásicos Carabobo, Reusamas y Más Valencia; los grupos de baile Saoco,  motocicletas Chaquetas Negras, el Teatro Municipal de Valencia, estudiantes de la UJAP, entre otros.

El encuentro estará lleno de arte en vivo, stands, conciertos, colchones inflables, murales, atención médica y odontológica y demás actividades divertidas para el disfrute familiar.

Edicson Leal, director de la ONG, indicó que el “Festín San Blas – Bazar Navideño” tiene como finalidad reunir a la comunidad y hacerla partícipe con sus ideas y acciones, así como involucrarla a VLN, que ha trabajado en la reconstrucción del tejido social a través de la participación ciudadana.

“La comunidad, además de abrir sus puertas a los artistas, ofrecerá a los visitantes comida, merienda y bebidas para una mejor estadía”, explicó.

La actividad iniciará a las 9:00 a.m. con un recorrido guiado por Más Valencia en San Blas y culminará con la presentación de una parranda navideña, donde podrán participar personas de todas las edades.

NDP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *