Varios policías heridos en tiroteo de Filadelfia

Internacional
Seis policías fueron baleados y heridos en la ciudad estadounidense de Filadelfia el miércoles durante un incidente de una hora que comenzó cuando la policía intentó ejecutar una orden de narcóticos, dijo el Departamento de Policía de Filadelfia.

Todos los oficiales fueron dados de alta más tarde del hospital, pero el comisionado de policía Richard Ross Jr. dijo que en 30 años nunca había visto a tantos oficiales disparados durante un período de tiempo tan largo, reseñó AFP.

El incidente se produce después de dos tiroteos masivos en los Estados Unidos a principios de este mes, uno en Dayton, Ohio y el otro en El Paso, Texas, que dejaron un total de 31 personas muertas.

Otros dos oficiales que habían quedado atrapados en una casa con el presunto tirador, que había estado disparando por la ventana, finalmente fueron liberados más tarde en la noche, dijo Ross durante una conferencia de prensa.

El sospechoso fue detenido más tarde y el personal de SWAT estaba limpiando la casa, dijo el portavoz del departamento Eric Gripp en Twitter.

Con información de NTN24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *