Venezolanos exigieron en Roma que Italia reconozca a Juan Guaidó

Internacional

Venezolanos exigieron al Gobierno de Roma que reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela frente a la Cámara de Diputados de Italia.

El Gobierno no ha reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, a pesar de admitir que Nicolás Maduro es un presidente ilegítimo y de abogar por nuevas elecciones presidenciales.

La formación cinco Estrellas de Luigi Di Maio fue la más criticada durante la concentración: “¿Neutralidad? ¿Qué es eso? No se puede ser neutral en un caso así”, exclamaba ante los manifestantes Ana Gabriela di Lodovico, una de las asistentes que intervino en el acto.

Venezolanos en Roma / Foto: Su Noticiero

Mientras se concentraban en pleno centro de Roma, se acercaron los miembros de la delegación de la opositora Asamblea Nacional venezolana, que envió a Guaidó a Italia, con los que los manifestantes conversaron y se hicieron fotos.

Con gritos de “Libertad” o “Sí se puede”, los venezolanos se reunieron en la plaza de Montecitorio, donde se encuentra la Cámara de Diputados, en la que hoy se estaba debatiendo la posición de Italia sobre Venezuela.

Con información de EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *