Video: Vuelo de Avior aterrizó de emergencia en región amazónica de Perú

Sucesos

“¿Existe un médico o paramédico a bordo, por favor?” preguntó una azafata a través de un parlante, este 6 de dieciembre, cuando cerca de 133 pasajeros -mayormente venezolanos- a bordo del vuelo 9V1521 de Avior con ruta Lima-Caracas, vivieron instantes de terror, somatizado por algunos en desmayos, cuando una falla obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia.

La despresurización de la aeronvae habría precipitado el aterrizaje tras 45 minutos del despegue. A raíz del hecho, un bebé fue trasladado de urgencia, reseñó el periodista Román Camacho en Twitter.

Con retraso de 3 horas, la aeronave de Avior con matrícula Yv3011  se alzó a las 08:00 am de Lima, Perú  y terminó por aparcar en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, región amazónica peruana, contó un pasajero a El Pitazo.

En las imágenes se puede apreciar que algunos pasajeros  del vuelo, antes del aterrizaje de emergencia, recurrieron a usar las máscaras de oxígeno de las cuales denunciaron avería de algunas,  aunque es el mecanismo para la seguridad de los pasajeros durante fallas de despresurización. 

 

Con información de El Pitazo y Román Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *