Xbox Scarlett y PS5 revolucionarán las consolas de videojuegos

Tecnología

Según rumores de especialistas, las nuevas consolas Xbox Scarlett y la Playstation 5 (PS5) podrían cambiar —para siempre— el futuro de los juegos de video. Es bien sabido que la mayoría de los cambios se concentran en la jugabilidad y calidad de video. Esto cambiará, movimientos radicales se asoman. Microsoft estaría plenamente enfocada en el desarrollo de su nueva máquina para jugadores, su PS5.

No se confirmó hasta el momento si Xbox planea lanzar dos nuevas consolas (Xbox Lockhart y Xbox Anaconda). Lo cierto es que vienen con más cambios que nunca, así lo confirmó Mark Aldrup, director de Headup Games (Silver Chains).

Leer más: ¡Hay una nutria! Mira los nuevos 230 emojis de este 2019 🤩

Aldrup expresó que estas consolas cambiarían el rumbo de la historia en videojuegos:

“La siguiente generación podría llegar con algunos de los cambios más importantes de la historia de las consolas. Por ejemplo, con streaming de videojuegos, suscripciones de servicios, sistemas sin disco, etc. disponibles en la próxima generación. Tenemos mucha curiosidad por ver qué se guardan Sony y Microsoft (y más adelante Nintendo) bajo la manga.

Desde el punto de vista del desarrollo, esperamos que vuelva a haber un sistema técnico definido durante un par de años. Esta ha sido siempre una de las mayores ventajas de las consolas; que los desarrolladores puedan concentrarse en optimizar un juego para un hardware, en lugar de asegurarse de que los juegos se muevan en una variedad de especificaciones. Como ocurre en PC o móviles”.

Con información de Hipertextual.

1 comentario sobre «Xbox Scarlett y PS5 revolucionarán las consolas de videojuegos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *