Yon Goicoechea sostiene que no le teme a las amenazas del gobierno de Maduro

Nacional Noticias

El dirigente político Yon Goicoechea reiteró este viernes 22 de mayo que no tiene nada que ver con la Operación Gedeón. Tal y como lo aseguró el régimen de Nicolás Maduro luego de ordenar su captura.

En declaraciones a la prensa a través de una videoconferencia, expresó que a lo largo de su carrera ha luchado contra el gobierno de Maduro. Así mismo, se trataría de la segunda orden de captura en su contra. Y “las hemos pasado todas, por eso no me extrañó que lo volviera a hacer”.

Goicoechea afirmó que la Operación Gedeón es una maniobra de distracción de Nicolás Maduro ante la actual crisis que azota el país. En este sentido, aseguró que nunca ha tenido contacto ni relación con Silvercorp. Compañía de seguridad de Estados Unidos, detrás del supuesto fallido intento de incursión marítima por las costas venezolanas contra Maduro.

Señaló que no les teme a las amenazas del régimen. Y que las acusaciones de Tarek William Saab, Fiscal General impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, son palabras vacías que solo buscan acabar con el equipo cercano al presidente interino Juan Guaidó.

“En Venezuela no existe la justicia. Me tiene sin cuidado, porque ya he probado con mi propia carne que los cargos son irrelevantes. Entonces, no me importa de qué me acusen. Lo lamentable es que hemos llegado al punto en que nadie le cree a Tarek”, agregó.

Yon Goicoechea afirmó que el régimen no se atreve a tener a Guaidó porque sabe las consecuencias que esta acción traería. Pues el gobierno de Maduro conoce que existe un apoyo a Guaidó. E inmediatamente tratan de quitarle la cabeza a todos los que se han sentado a su lado.

(Con información de El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *